Wortix te ayuda con un mejor servicio de salud

En Wortix nos aseguramos que los médicos y servicios que se integran a la red, cuenten con todos nuestros lineamientos de afiliación.

Nuestros médicos y proveedores de la salud pasan por un proceso de afiliación, en donde verificamos su experiencia sanitaria y validación de la misma.

Wortix es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o los centros de salud proporcionen atención médica a cualquier persona que lo necesite.

La plataforma de la red médica cuenta con servicio de salud online para una mejor atención de salud sin tener que perder todo el tiempo en hospitales o consultorios saturados.

Wortix te ayuda con la plataforma para solicitar al especialista que desees, no es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la red médica para recibir atención médica.

Beneficios Wortix

Si ya te registraste a la red médica como paciente:

También puedes gestionar todo tu proceso médico, incluyendo los servicios médicos seleccionado desde diferentes dispositivo o navegador, notificando el proceso e informado en tiempo real.

Entre los servicios de proveedores de salud disponible, los usuarios pueden acceder a farmacias, enfermeras, exámenes de laboratorio y entre otros.

La plataforma le garantiza que sus datos y la información de su historia clínica siempre estén encriptados y sea 100% seguros con Amazon Web Services.

La red interactúa con más de 7 países y más de 2,400 doctores, ya que es una red médica global que ofrece un espacio virtual para elegir su servicio de salud amplia y de calidad.

Si aún no te has registrado como paciente puedes hacerlo aqui: https://dashboard.wortix.com/register.

No es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la Red Médica Wortix para recibir atención médica, solo tienes que registrarte como paciente.

Post anteriores

que podrían interesarte