¿Wortix cuenta con análisis clínicos ?

En Wortix ofrecemos el servicio de análisis clínicos a pacientes a nivel global facilitando la información de sus servicios médicos con la plataforma de manera digital.

La red médica tiene diferentes servicios de salud disponible, podrás acceder a farmacias, enfermeras, exámenes de laboratorio, análisis clínicos etc.

La plataforma de los pacientes Wortix te permite elegir cómodamente a cualquier servicio médico de cualquier país.

Los usuarios de la red no necesitan llevar documentos a ningún lado, ya que todo está en la nube y protegido con la máxima seguridad, brindando un rápido acceso a la información.

Los resultados y diagnósticos son enviados digitalmente, en caso de necesitar envío, se realiza al domicilio indicado.

¿Por qué Wortix?

Wortix te proporciona distintas alternativas en todos los servicios médicos para con diversos presupuestos para adaptarse a tus necesidades.

La red interactúa con más de 7 países, ya que es una red médica global que ofrece un espacio virtual para elegir su servicio de salud amplia y de calidad.

La conectividad global permite que los pacientes ahorren en costos y tiempo de espera porque reciben atención médica de manera virtual o a domicilio en su hogar u oficina las 24 horas del día.

También te ayudará a establecer contactos con Médicos de toda América Latina sin tener que gastar mucho, ya que contamos con redes sociales dónde compartimos la atención médica que ofrece nuestra plataforma, artículos de salud y medicina, así como quienes lo integran.

Como paciente puedes tener una 2da. o 3ra. opción con nuestros servicios y poder buscar al profesional de tu agrado.

Si aún no te has registrado como paciente puedes hacerlo aqui: https://dashboard.wortix.com/register.

Post anteriores

que podrían interesarte