3 Ventajas Económicas para pacientes de Wortix

La red médica Wortix facilita la comunicación y coordinación entre médico y paciente, permitiendo incluso la interacción de diferentes especialistas de la salud para brindar el cuidado pertinente. Este estilo de método tan flexible y actual de atención a la salud posee innumerables ventajas. Aquí te mencionamos 3 ventajas económicas que reciben los pacientes inscritos en Wortix.

1. Economía de dinero

Debido a que la atención de salud se presta directamente en la plataforma digital de manera virtual, permite el ahorro de recursos monetarios.

Sin la necesidad de alquilar, comprar, construir un consultorio clínico, y trasladarse al recinto constantemente para efectuar la consulta.

Este tipo de consultas médicas son mas económicas que las tradicionales, ya que no requieren de establecimientos estructurales físicos.

2. Economía de tiempo

Los médicos podrán actualizar los registros del paciente automáticamente y de manera digital.

Los pacientes no deberán invertir gran cantidad de tiempo en agendar consultas o en la búsqueda de documentos y resultados de exámenes.

3. Flexibilidad

Debido a que es una plataforma digital, las consultas en Wortix se encuentran disponibles las 24 horas, de esta manera los pacientes poseen la autonomía de coordinar el horario para realizar cualquier procedimiento que necesiten.

El paciente también posee la flexibilidad de horarios en este aspecto, sin estar sujeto a las esperas y retrasos típicos de la modalidad presencial.

Ingresa a nuestra pagina, regístrate gratuitamente y comienza a emplear los servicios de Wortix, una red diseñada pensando en ti.

3 Ventajas Económicas para pacientes de Wortix

Para agendar una cita con nuestros médicos, sigue este enlace: ¿Cómo agendar una cita?

Post anteriores

que podrían interesarte