Telerehabilitación, en WORTIX, ¡es posible!

La telerehabilitación es un medio empleado por profesionales de salud el cual permite efectuar consultas, diagnósticos y terapias a pacientes que requieren este tipo de servicios de rehabilitación física.

Este estilo de atención permite la continuidad de la asistencia a aquellos que pueden beneficiarse de consultas remotas.

La principal herramienta para efectuar la telerehabilitación son las videollamadas, por este medio el especialista indica al paciente los procesos físicos que debe ir desarrollando.

Principalmente se dividen en dos categorías: evaluación y terapias clínica.

WORTIX red medical global como plataforma digital permite la interacción entre el profesional y el paciente, brindándole la atención que el mismo necesita para el desarrollo de su habilidad física, efectuando, desarrollando y llevando a feliz término la rehabilitación requerida.

Podrás monitorear, asesorar y evaluar constantemente el desarrollo de tus pacientes, sin la necesidad de traslados físicos, sin tener que tramitar papeleo, todo al alcance de la mano. actualizando inmediatamente el registro del usuario, y poniendo consultar las notas, procedimientos y diagnóstico en cualquier momento.

Wortix te permite ser dueño de tu horario, sin costo de consultorio. Sencillamente brindando tus conocimientos y habilidades de manera virtual pero con la misma calidad profesional que te caracteriza .

No espere más y sea parte de nuestro grupo de profesionales, ampliando tu circulo de pacientes y brindando sus servicios sin límite territorial. Ingrese a nuestra plataforma, regístrate AQUI

telerehabilitación Wortix

Post anteriores

que podrían interesarte