¿Qué te permite hacer la plataforma médica WORTIX?

La plataforma médica WORTIX red medical global te permite, como especialista en la salud, mejorar tu atención y expandir tus servicios a una población a nivel mundial.

Con el avance de la tecnología estar capacitado y actualizado se ha convertido en una necesidad. Y el campo de la salud no es la excepción, el termino de telemedicina se ha popularizado en los últimos años, proporcionando la misma atención de calidad pero al alcance de un click. Con el uso de nuestra plataforma médica WORTIX podrás:

  • Enviar, Recibir y Almacenar Reduciendo la necesidad de citas medicas presenciales, que agotan al paciente al tener que trasladarse de manera física, resultando una perdida de tiempo considerable. La consulta se efectúa con él envió de información e historia clínica del paciente al profesional.  Al emplear el método de telemedicina, almacenamiento y envío de forma correcta ahorrará tiempo y brindará una atención segura.
  • Seguimiento Remoto  A través de equipos tecnológicos, con los cuales interactúa directamente el paciente, se pueda controlar los signos vitales de forma remota. Mayormente se emplea en enfermedades como la diabetes, asma… Así usted podrá dar atención precisa y eficaz a su paciente.
  • Interacción en tiempo Real Por medio de una Video llamadas, tele consultas, podrá ofrecer atención, creando y manteniendo actualizada la historia clínica de su paciente. Y brindándole la atención requerida por el mismo.

Los tiempos cambian y la vida evoluciona, es una responsabilidad individual estar al día brindando la atención que se requiere en este siglo, por ello ingresa a nuestra plataforma médica WORTIX , crea tu perfil, y comienza a compartir tus servicios con una población global que requiere de profesionales como tu para cuidar su salud, ingresa AQUI

plataforma Wortix

Post anteriores

que podrían interesarte