Recomendaciones para la consulta en Wortix

Para solicitar la consulta Wortix, debes tener presente que vas a requerir

  1. Poseer equipos tecnológicos tales como una computadora con webcam o cámara integrada, con conexión a internet y/o teléfono inteligente.
  2. Entrando a la página WORTIX.com.
  3. Crea tu perfil como paciente y solicita tu cita. Este portal se encuentra disponible las 24h, todos los días del año.
  4. Describe el caso de salud, mencionando las características del dolor, molestia o los síntomas que te llevan a la consulta médica por esta vía. Esto servirá como base para que el médico sea capaz de realizar un diagnóstico.
  5. Selecciona a tu profesional de salud, la fecha, hora de atención y tipo de atención requerida.
  6. Si optas por la opción de videollamada el médico estará conectando para realizar la atención. Se conectará el médico con usted por video llamada, conversando con total confianza, para evaluar tu estado de salud.
  7. Por medio del video podrás ser evaluado como de rutina, solicitando que saques la lengua, que levantes los brazos, que hagas determinada maniobra para observar si el dolor aumenta o disminuye. Y mediante estas solicitudes irá estudiando a detalle tu problema de salud para emitir el diagnóstico final y tu tratamiento ideal.
  8. Al final de la consulta existe la posibilidad de que el médico tratante emita una receta médica en el cual puede indicar medicamentos, o realizar estudios especiales como exámenes de laboratorios, rayos x y otros con el objetivo de emitir un diagnóstico certero.
  9. Tratamiento y seguimiento toda consulta terminará con la receta de tu tratamiento y agendando una cita control para evaluar al cabo de unos días, tu estado de salud.

Aqui te dejamos el link para que crees tu perfil y comiences a solicitar tu consulta Wortix.

consultas Wortix

Post anteriores

que podrían interesarte