¿Wortix me permite, ofrecer cuidados a domicilio?

En Wortix es posible que proveedores de servicios médicos registren sus clínicas, farmacias y/o laboratorios para ofrecer bienes y servicios dentro de la red a médicos y pacientes a nivel global.

Cada proveedor de insumos y servicios es rigurosamente evaluado para garantizar la calidad y excelencia de sus productos y servicios.

Wortix atiende su proceso de afiliación para que sus documentos sean revisados y avalados por especialistas en su revisión. Posteriormente, Wortix le enviará por correo electrónico un documento “Acuerdo de Uso” para leer y firmar.

Se le asignará un usuario y contraseña por medio de su correo electrónico para ingresar a su consultorio virtual (Plataforma Wortix).

Wortix le brindará capacitación gratuita por zoom, esto con fin de que el profesional de salud pueda conocer el uso de la plataforma e interactuar en la Red.

Los días para capacitación son todos los lunes y jueves. En el siguiente link puedes seleccionar el horario deseado, con tu nombre y correo electrónico. https://calendly.com/red-medica/capacitacion?back=1&month=2023-02

La capacitaciones quedan grabadas y son enviados a su correo electrónico, si deseas podemos solo enviarte un tutorial de uso de la plataforma.

Por medio de la plataforma podrás brindar asistencia médica a las personas que lo requieran, ofreciendo tus servicios de manera digital o domiciliaria. 

Con la red médica Wortix establecerás contactos con más clientes potenciales sin tener que gastar en costosas campañas de marketing y publicidad.

Podrás incrementar significativamente sus ingresos al tener mayor visibilidad en el entorno digital.

Wortix cuidados

Wortix realiza campañas en redes sociales para atraer pacientes, uno de los tantos beneficios que le damos a nuestros médicos vinculados, para darles más visibilidad en la web.

Post anteriores

que podrían interesarte