¿Por qué Wortix es lo que necesitan los médicos para su consulta?

Los médicos están constantemente en movimiento, viendo pacientes y manteniéndose al día con las nuevas investigaciones. Por eso, cuando necesitan gestionar su consulta, no pueden permitirse perder el tiempo con un sistema complicado. Es por ello que Wortix es lo que necesitan los médicos para tratar de forma más eficiente a sus pacientes.

¿Por qué Wortix es lo que necesitan los médicos para su consulta?

En Wortix les proporcionamos a los médicos una forma sencilla de gestionar su consulta, desde la programación de citas hasta el seguimiento de los datos de los pacientes. Los pacientes también pueden reservar una cita en línea en cualquier momento del día o de la noche y los médicos serán notificados inmediatamente. Los médicos de práctica independiente podrán de hacer un seguimiento lo antes posible (o incluso mejor, antes de que se olviden).

Adicionalmente, con las herramientas de análisis e informes de la plataforma, tendrán toda la información que necesitan sobre su consulta al alcance de la mano, ¡ya no tendrá que pasar horas buscando entre viejas notas y gráficos!

Wortix está diseñado específicamente para los médicos, por lo que es lo más intuitivo posible y fácil de usar. Sabemos lo ocupado que están, así que nos hemos asegurado de que Wortix requiera una inversión de tiempo mínima por su parte.

Puede utilizarlo en su teléfono o tableta mientras espera a las citas o entre pacientes, sin tener que preocuparse de perderse nada importante u olvidar lo que estaba haciendo entre tareas.

Una gestión médica pensada para los médicos y sus pacientes

Wortix es el software de gestión médica que los médicos de práctica independiente estaban esperando. Wortix ayuda a los médicos a gestionar sus consultas de forma más eficiente, proporcionando:

– Un historial completo de todas las visitas, tratamientos y medicamentos de sus pacientes.

– Programación y recordatorios automatizados

– Acceso rápido a los registros de los pacientes desde cualquier dispositivo

¿Qué esperas para unirte a la red Wortix?

Se trata de un portal fiable, seguro y de fácil manejo para cualquier edad, las consultas pueden ir desde pediatría hasta adultos mayores. Así como a pacientes ubicados geográficamente en otros países. La plataforma le permite poner en marcha su propia consulta facilitando la gestión de pacientes y citas.

Puede ingresar en nuestro perfil en Instagram para realizar su solicitud y asesor le contactará.

Post anteriores

que podrían interesarte