Cómo usar la telemedicina para conseguir resultados en tu consulta

Mantener un flujo constante de pacientes para los médicos de práctica independiente o para quienes se encuentran en hospitales no es tarea fácil. Pero la telemedicina puede ayudarte como profesional de la salud a conseguir mayores resultados en tu consulta. La telemedicina ayuda a que tu consulta crezca. Descubre cómo usarla

La telemedicina mejora eficazmente su consulta

Para muchos médicos es difícil establecer su práctica física o clínica debido a la falta de capital, espacio físico e infraestructura requerida. Pero con la tecnología y un software de punta, es posible establecer una clínica remota a través de Internet. La telemedicina se define como el uso de tecnología informática y telecomunicaciones para transmitir, recibir y utilizar datos de salud a distancia.

Una forma efectiva de usar la telemedicina para conseguir resultados en tu consulta es centrarte en las necesidades reales del paciente. Se trata de un excelente complemento a tu sistema de consultas. La telemedicina es muy asertiva cuando tratas con pacientes para los cuales sus problemas de salud son un obstáculo significativo en su vida diaria. Por ejemplo, aquellos que viven en zonas remotas donde no hay médico disponible.

Lo mismo para aquellos pacientes que necesitan medicamentos específicos para términos agudos (por ejemplo, medicamentos crónicos para ansiedad o depresión).

Si tiene dificultades para ver resultados en su práctica médica, Wortix le permite realizar cambios audaces rápidamente. Brindamos herramientas seguras de telemedicina que pueden marcar una gran diferencia en su consulta y ayudarlo a ver a más pacientes en menos tiempo. Puede usar el software innovador de Wortix para administrar sus consultas de forma remota.

Bill Gates y la medicina del futuro hoy

Por si no lo sabía, Bill Gates cita regularmente la telemedicina como una de sus principales prioridades. Y la lista de beneficios es larga. Los pacientes pueden acceder a una atención de calidad independientemente de la ubicación, mientras que los proveedores tienen más tiempo para concentrarse en las necesidades de atención médica de sus pacientes y dedican menos tiempo a las tareas administrativas. La telemedicina ofrece infinitas posibilidades de nuevos servicios y una mayor rentabilidad para su clínica.

En Wortix te mostramos cómo puedes usar las nuevas herramientas tecnológicas para alcanzar los objetivos con tu consulta; desde el punto de vista de la telemedicina, de los pacientes, de la comunidad y del manejo de la información.

Con la plataforma de telemedicina de Wortix es posible tener

  • Órdenes de exámenes.
  • Agenda electrónica.
  • Historia Clínica Digital.
  • Control y emisión de récipe médico.
  • Estudios de laboratorio.
  • Control de pagos y más

Si quieres formar parte de una red global en línea, ponte en contacto con nosotros en este enlace: y uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad.

Post anteriores

que podrían interesarte