Los beneficios de pertenecer a Wortix: una Red Médica Global

Wortix es una red médica global que ayuda a los médicos y/o Centros de Salud a proporcionar atención médica digna y de calidad.

Médicos y todo el mundo pueden unirse a esta plataforma para encontrar pacientes y ofrecer sus servicios. Wortix es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o los Centros de Salud proporcionen atención médica.

Nuestra plataforma le permite llegar a pacientes de todo el mundo y ofrecerles citas programadas, una comunicación personalizada segura y un seguimiento superior a través de nuestro portal médico integrado.

Puede obtener mayor visibilidad en el entorno digital apoyado por las redes sociales y el directorio médico global. La Red Médica Wortix cuenta con redes sociales dónde compartimos la atención médica que ofrece nuestra plataforma, artículos de salud y medicina, así como quienes lo integran.

Beneficios de pertenecer a Wortix

Todos los miembros pueden conectarse, colaborar y compartir conocimientos, experiencia y vivencias. Los beneficios de unirse a Wortix incluyen:

– Registrarse como médico independiente que ofrece servicios médicos online.

– Ofrecer atención médica a sus pacientes a través de videollamadas/audio o chat.

– Recibir pagos de sus pacientes de forma segura.

– Acceder a nuevos pacientes de todo el mundo sin la carga de personal o espacio físico de oficina.

Capacitamos a los centros de salud con las herramientas y recursos necesarios para apoyar a sus pacientes, incluyendo consultas en línea, pruebas de detección en línea, citas electrónicas, intercambio seguro de archivos de pacientes y mucho más. Además proporciona herramientas para gestionar mejor las operaciones diarias de su consulta.

Post anteriores

que podrían interesarte