¿Qué beneficios ofrece Wortix para la salud de tus pacientes?

Con Wortix, su consulta obtendrá acceso a una variedad de herramientas diseñadas para facilitar la comunicación, la analítica y la participación de los pacientes. Estas herramientas están disponibles en un diseño moderno para garantizar que su perfil digital se vea bien en todos los dispositivos. En suma múltiples beneficios para pacientes.

Beneficios para pacientes

Wortix es un espacio virtual que ofrece a los médicos independientes o a los Centros de Salud la oportunidad de comercializar ellos mismos y sus servicios.

Nuestra tecnología ayuda a sus pacientes a gestionar sus historiales médicos y a comunicarse con sus médicos. También les permite seguir el ritmo de las revisiones anuales y las vacunas, establecer recordatorios para las citas programadas y obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. También puede ver el estado de las visitas de los pacientes cuando está fuera de la consulta.

Para los médicos de consultas independientes o centros de salud, Wortix ofrece un espacio virtual para proporcionar atención en línea a los pacientes.

Beneficios para pacientes en todo el mundo

Entendemos que su objetivo es proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes. Ofrecemos un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o centros de salud construyan y administren su propio entorno digital. Con Wortix, usted puede:

  • Sus pacientes pueden reservar sus propias citas.
  • Cargar los resultados de los análisis de sangre
  • Ver sus resultados de laboratorio en tiempo real.

La plataforma de Wortix es perfecta para acercar a los pacientes, ofrecerles más opciones de atención y mejorar el acceso a la misma. Proporciona un espacio virtual para los médicos ofreciendo una interfaz sencilla e intuitiva para gestionar todos los aspectos de su clínica.

Wortix es una solución de software y gestión de consultas virtuales que permite a sus pacientes acceder a las mismas historias clínicas, mensajes y citas que usted. Los pacientes pueden reservar fácilmente citas para sí mismos o para otros.

Proporciona un completo sistema de base de datos, una combinación de sitios web y redes sociales. La plataforma le permite poner en marcha su propia consulta facilitando la gestión de pacientes y citas, el seguimiento de los pacientes con registros médicos en tiempo real, la presentación de informes de mejora y el estado de salud.

Un aliado para sus pacientes

Wortix ofrece a los pacientes un portal fiable, seguro y asequible para los médicos de prácticas independientes o centros de salud. Los pacientes pueden acceder a sus historiales médicos de forma remota, y hablar de forma segura con sus médicos en sus propias tabletas y teléfonos en tiempo real con una app intuitiva.

Post anteriores

que podrían interesarte