Formas de ayudar a tu familia lejos, de las que aún no estabas enterado

Estás lejos de tu familia y ellos necesitan de ti. Su salud requiere un seguimiento, o una segunda opinión y el sistema de salud no es tan óptimo como tú quisieras.


Una nueva Red Médica Global (WORTIX) está constantemente agregando a su lista a profesionales de salud con amplia experiencia, así como laboratorios, Centros de Diagnóstico, Clínicas, Centros de Terapia y demás. Todo ahora a tu alcance para que tú puedas por fin cuidar de los tuyos.

Con WORTIX ahora puedes enviar médicos a domicilio, someter por videollamada el caso de salud de tu familia a estudio por profesionales que ya han visto ése tipo de casos por muchos años, y si tu familia quiere ver a un médico de la Red tú también puedes agendar su cita en línea.

Con una cuenta gratuita, puedes ahora ayudar a tu familia a manejar su historia clínica, hacer seguimientos, terapias, recibir enfermeras en casa y mucho más. Puedes ayudarles y manejar tus costos al mismo tiempo.

(A pesar de que el proceso es electrónico (como ahora todo lo es) WORTIX aún trabaja contigo por cualquier medio de comunicación conveniente, para que al inicio todo salga bien con tus primeras atenciones).

Post anteriores

que podrían interesarte