Beneficios Wortix a las farmacias

Entre los principales beneficios Wortix para las farmacias podrás encontrar:

Ahorro de tiempo: No se requiere movilización de un lugar, logrando mayor competitividad, ya que sencillamente el paciente realiza toda operación en la plataforma Wortix.

El cliente podrá recepcionar el producto en su lugar de habitación, o si desea tendrá la opción de ir personalmente a la franquicia y hacer el recojo de producto.

Este tipo de servicios de compras es factible en cualquier momento del día, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Comodidad: Una característica común, que actualmente buscan con afán las personas es la comodidad, practicidad y rapidez. Es por ello que las compras on line se han popularizado, ya que se ha vuelto en la opción predilecta de la población, incluso a nivel de fármacos.

Dentro de la plataforma Wortix los clientes pueden acceder al producto, sus características, en el momento que lo necesiten. De esta manera el comprador podrá encontrar exactamente lo que necesita.

Ahorro monetario: Debido a que la atención es proporcionada por la plataforma virtual Wortix, no es demandante la infraestructura física.

Esto permite un mayor ahorro a nivel de fundaciones sin necesidad de alquilar o construir nuevas propiedades, sin pago de servicios.

Variedad de Productos: En la plataforma Wortix podrás ofrecer una amplia variedad de productos.

Todo esta diseñado para que la interacción cliente franquicia sea más interactiva y práctica, así podrás ofertar lo que necesita el cliente en cualquier momento.

Seguridad: Todo se procesa dentro de la plataforma digital Wortix, quien posee altos niveles de seguridad, protección de datos y formas de pagos que permiten al cliente estar tranquilo a la hora de procesar su pedido y cancelación del mismo.

La plataforma esta diseñada pensando en tu necesidad por ello ,hay muchos beneficios Wortix para tu farmacia. Ingresa a nuestro link, regístrate y comienza a ofrecer tus servicios.

Amplia con la Red medica Global tus cliente, potencia tu servicios.

Beneficios Wortix

Beneficios Wortix a las farmacias

Post anteriores

que podrían interesarte