Servicio farmacéutico en Wortix

Prestar servicio farmacéutico dentro de la Red medical de Wortix es muy fácil, práctico y rentable.

Con el uso de la plataforma Wortix red medical global podrán gestionar los fármacos solicitados y requeridos por el paciente. Prestando tus servicios de manera óptima, responsable y eficiente.

Un servicio farmacéutico en línea es una central que tiene como finalidad la venta de productos farmacéuticos, gestionado desde la plataforma digital.

Dentro de la Red Wortix accederás a las recetas indica por lo especialista de la salud, de esta manera los clientes podrán optar por la opción de adquirir dentro de la plataforma tus servicios.

Todo servicio será prestado dentro de la Red medical Wortix empleando un teléfono móvil u otro dispositivo electrónico, efectuándose en unos pocos minutos.

 Los productos adquiridos pueden ser recepcionado en el domicilio del paciente o en un establecimiento comercial de la franquicia farmacéutica.

Beneficio adicional, debido a la automatización del servicio en la plataforma de Wortix tendrás al día el inventario de tus productos, los pacientes podrán seleccionar tus servicios.

Un aviso de solicitud estará llegando a tu dispositivo, mostrando lo requerido por el cliente tomando órdenes digitales y preparando lo requerido para el diagnóstico efectuado.  

Ingresa a nuestra plataforma y regístrate para que comiences a ofrecer tus servicios ampliando tu potencial de clientes. Ingresa AQUI.

Post anteriores

que podrían interesarte