Wortix te mantiene en conexión todo el tiempo.

En Wortix, podrás interactuar con médicos, especialistas y demás servicios médicos que quieras para tu tratamiento médico.

La plataforma de la red médica cuenta con servicio de salud online para una mejor atención de salud sin tener que perder todo el tiempo en hospitales o consultorios saturados.

La red también te permite adquirir los medicamentos de tu tratamiento médico online y recibirlos en su domicilio o lugar que se indique.

Wortix red médica

La red médica se integra con más de 2400 médicos, especialistas y proveedores de la salud, ya que en la red interactuamos con más de 7 países.

Ser parte de la red médica te ayuda a establecer contactos con médicos de toda América Latina sin tener que gastar mucho.

Wortix es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o los centros de salud proporcionen atención médica a cualquier persona que lo necesite.

Como paciente de Wortix puedes tener una 2da. o 3ra. opción con nuestros servicios. Para poder buscar al profesional de tu agrado (Horarios y costos).

Wortix te ayuda con la plataforma para solicitar al especialista que desees, no es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la red médica para recibir atención médica.

Si aún no te has registrado como paciente puedes hacerlo aqui: https://dashboard.wortix.com/register.

agenda cita Wortix

Post anteriores

que podrían interesarte