En Wortix expandes tu profesión o servicio médico.

Wortix es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o centros de salud proporcionen atención médica a cualquier persona que lo necesite. Médicos y todo el mundo pueden unirse a esta plataforma.

Con la plataforma (consultorio virtual) lograrás incrementar el número de consultas médicas y la rentabilidad del consultorio, centro médico o clínica gracias al alcance en el número de usuarios en internet.

En la plataforma Wortix puedes agregar a tus pacientes pasados y actuales desde tu consultorio virtual o invitarlos a registrarse como paciente en la red médica en: https://dashboard.wortix.com/register.

La red médica te ayudará a establecer contactos con más profesionales de la salud, ademas de pacientes sin tener que gastar en costosas campañas de marketing y publicidad.

La red médica cuenta con redes sociales dónde compartimos la atención médica que ofrece nuestra plataforma, artículos de salud y medicina, así como quienes lo integran.

En Wortix podrá formar parte de otras redes médicas privadas, proveedores de servicios, centros de laboratorio y farmacias en diferentes partes del mundo.

 Wortix, profesionales de la salud

Contará con el mantenimiento, capacitación y promoción de sus servicios gratis, el margen de intermediación de la red es solo del 5% de los ingresos.

Obtiene mayor visibilidad en el entorno digital apoyado por las redes sociales y el directorio médico global.

Es muy importante mantenerse actualizados en la plataforma para poder incluir sus servicios en nuestras campañas.

En la red médica Wortix contamos con diversas campañas en nuestras redes sociales donde incluyen los perfiles de nuestros médicos que la integran.

Si en un periodo de 6 meses no usa la plataforma para ninguna actividad, su cuenta en la plataforma se desactivará.

Post anteriores

que podrían interesarte