Wortix cuida de tu salud y tu dinero.

Wortix cuida de tu salud con profesionales experimentados y excelentes en su trabajo, así como también cuidamos de su dinero en la red médica.

En Wortix los usuarios pueden vincular a su familia y administrar la salud de todos de forma rápida y segura en la red médica online.

Tus pagos por consultas son seguras y rápidas en la plataforma, ya que la red médica maneja la gestión de las transacciones directamente en Wortix.

La red médica cuenta con pagos por transacción desde cualquier parte del mundo. Su dinero y su salud esta seguro con la red médica Wortix .

Usted cuenta con una variedad de opciones de pago, como tarjetas de crédito y débito.

Garantiza la seguridad de los datos e información médica de sus pacientes a través de tecnología alineada con las más rigurosas normativas internacionales.

Wortix- Proveedores de servicios de salud

Wortix es tu mejor opción tu nuestra salud.

Wortix ofrece a los usuarios tres opciones de atención médica: virtual, en consultorio y a domicilio. No es necesario cuenten con un seguro recibir atención médica.

En la red médica puedes buscar y elegir a cualquiera de nuestros médicos especialistas o profesional de salud que necesites para tu salud.

También contamos con proveedores de salud que ofrecen sus productos y servicios a la red. Contamos con farmacias, laboratorios, enfermeros y más.

También puedes hacer los pagos en la plataforma de tu receta y los medicamentos de tu tratamiento médico online y recibirlos en la dirección que se indique.

La red interactúa con más de 7 países, ya que es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o los Centros de Salud proporcionen atención médica.

La conectividad global permite que los pacientes ahorren en costos y tiempo de espera porque reciben atención médica de manera virtual o a domicilio en su hogar u oficina las 24 horas del día.

No es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la Red Médica Wortix para recibir atención médica, solo tienes que registrarte como paciente enhttps://dashboard.wortix.com/register

Post anteriores

que podrían interesarte