Beneficios de tener una historia clínica Digital

La historia clínica digital permite al profesional de salud, conocer al paciente y poseer datos relacionados a la salud del mismo tales como: resultados de laboratorios, diagnósticos, tratamientos, cirugías, y otra información de interés.

Una historia clínica digital (HCD) no es más que una base de datos manejada de manera digital la cual posee los datos del paciente con toda la información pertinente. Pero a diferencia de una Historia clínica física, la HCD no se limita a guardar información, sino que además permite la actualización constante y sistemática de la misma, facilitando la opción de compartir con otros especialistas de la salud los datos actualizados, así el servicio de atención es integral y más fácil de canalizar.

Poseer la Historia clínica digital del paciente ayuda a minimizar el error humano, la pérdida de archivos y la posibilidad de lidiar con un cúmulo de papeles y archivos, junto a la ortografía que en ocasiones no facilitan a otros fuera del área de salud su lectura.

Wortix red medical global te permite poseer tu historia clínica digital, siendo una plataforma aliada para ti como profesional. Una ayuda pronto para que no pierdas tiempo en papeleo, siendo diseñada para tus necesidades y las del paciente. Brindando el apoyo, confort y facilidad para que continúes prestando tu servicio de calidad y ampliando tu circulo de pacientes.

Ingresa a nuestra pagina y regístrate, comienza a atender pacientes que requieren de tus servicios profesionales. Utiliza WORTIX para simplifica el trabajo administrativo ingresa AQUI

historia clínica digital wortix

Post anteriores

que podrían interesarte