¡Facilidad y seguridad gracias a la prescripción de medicamentos de la Red Médica Wortix!

Tener que pensar: «¿Tengo la receta (en papel) conmigo?», es algo estresante para muchos pacientes, no solo por desconocer los términos de los medicamentos sino por el tiempo que te lleva ir a la farmacia y encimar olvidarse la receta en papel. Red Médica Wortix te hace mas fácil la vida con la prescripción de medicamentos electrónicos, sólo tienes que entrar a la farmacia, mostrar documento de identidad, llevar en tu dispositivo la receta digital y obtener el medicamento.

¿Cómo funciona la prescripción de medicamentos?

Si el paciente se encuentra en el mismo país que el doctor, por supuesto que en cualquier centro de medicamentos del país lo puede adquirir, siempre y cuando el paciente lleve la receta médica u orden del doctor.

Si el paciente está en USA, él puede comprar los medicamentos en farmacias , en USA se acepten recetas internacionales, sólo tiene que mostrar prueba de que está domiciliado en ése país, algunos ejemplos: https://buenopharmacy.com/ / https://www.pharmcorx.com/

prescripción de medicamentos

Recuerda :

Con Wortix podrás atender a sus pacientes con su consultorio virtual desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo o navegador. 

Podrá gestionar eficientemente su práctica médica, sus tiempos de atención dejando un registro en línea para informar a sus pacientes de la disponibilidad del calendario.

Pueden programar fácilmente sus citas y reprogramarlas según su disponibilidad en tiempo real.

Para más información, sigue este enlace: ¿Tiene medicamentos a domicilio la Red Médica Wortix?

Post anteriores

que podrían interesarte