¡Reciba pagos de sus pacientes en minutos!

Reciba pagos de sus pacientes para cualquier tipo de citas médicas en minutos, gracias a las herramientas administrativas que le brinda la Red Médica Wortix.

¿Cómo recibir el pago de sus consultas médicas atendidas?

1. Red Médica Wortix acepta que los pacientes puedan tener una variedad de opciones de pago, como: tarjetas de crédito y débito (plataforma stripe), transferencia bancaria. Ese dinero llega directamente a la Red Médica Wortix, que hace los ajustes de manera automática para que el pago correspondiente llegue directamente al doctor según la atención médica atendida .

2. La Red Médica Wortix tiene la característica de permitir a los profesionales de salud añadir su información bancaria a fin de realizar las transferencias monetarias respectivas. Esta característica es importante ya que permitirá un rápido acceso a la información de los profesionales de salud y un mejor manejo en los pagos que se ejecuten. Esto evitará procesos manuales y comunicaciones poco productivas entre el profesional de la salud y la red.

3. También existe la opción que los pacientes realicen el pago directo al doctor (en efectivo u otro medio) por atenciones hechas a través de la red, así que cada 30 días, Red Médica Wortix analizará el volumen de uso y calculará el monto que el doctor deberá pagar internamente a la red. El monto depende del país, de la especialidad y del número de atenciones.

Reciba pagos de sus pacientes

Para más información, puedes ver aquí : ¿Cómo se realiza el pago de una cita en Wortix?

Para ser parte de la Red Médica Wortix, haz clic aquí: ¡Quiero Unirme!

Post anteriores

que podrían interesarte