¿Cómo sé que esta activo mi perfil en Wortix?

La red médica Wortix le proporciona por correo electrónico un usuario y contraseña, usted ya puede gozar de los beneficios de su perfil Wortix desde cualquier dispositivo o navegador.

Para tener una mejor experiencia en su consultorio virtual, es necesario que actualice la información solicitada de la plataforma. El uso de la red online, puede incrementar el número de consultas médicas gracias al alcance en el número de usuarios en internet.

Gracias a tener siempre tu perfil Wortix actualizado ayuda a obtener mayor visibilidad en el entorno digital apoyado por las redes sociales y el directorio médico global.

La red médica cuenta con redes sociales dónde compartimos la atención médica que ofrece nuestra plataforma, artículos de salud y medicina, así como perfiles de quienes lo integran.

Puede actualizar su experiencia profesional, su foto de perfil, sus costos y horarios. Al compartir tu perfil Wortix y usar tu consultorio virtual, te ayuda a ser más visible en la red ya que se interactúa con más de 7 países.

Contará con el mantenimiento, capacitación y promoción de sus servicios completamente gratis, el margen de intermediación de la red es solo del 5% de los ingresos.

Si aún no logra visualizar su perfil médico o tiene alguna anomalía con la plataforma y persisten, favor de comunicarse a Wortix.

Post anteriores

que podrían interesarte