Wortix, una plataforma propicia para referir pacientes

Wortix es una plataforma que facilita la intercomunicación entre profesionales en relación a pacientes particulares. Lo que permite una acción rápida en el tratamiento de una patología.
Las tecnologías han permitido que los profesionales de la salud tengan mayor y mejor comunicación a la hora de asistir y tratar a un paciente con determinada patología. Apps como Wortix permiten la intercomunicación entre los especialistas para trabajar en mancomunidad en relación al problema a tratar.
Esta correlación amparada en las nuevas tecnologías y plataformas como Wortix hacen que la atención sea inmediata, permitiendo así una recuperación en menor tiempo. No solo eso el trabajo profesional sería constante gracias a un monitoreo frecuente.
Wortix permite la unificación de criterios científicos a pesar de las distancias. Es decir que dos profesionales de la salud ubicados en distintas ciudad y centro clínicos puedan compartir experiencias y pacientes en pro de un mejor servicio.
Esto solo ayuda a una mejor atención profesional sino que también permite la multi- participación de especialistas que trasmitirán mayor confianza y credibilidad a la eSalud como variante de la práctica médica tradicional.
No solo es atención, también se trata de la confiabilidad en resultados y lectura de imágenes en exámenes, pues no solo el paciente tendrá la opinión y diagnósticos de un solo médico tratante sino de varios especialistas.

Post anteriores

que podrían interesarte