Registros de salud precisos gracias a los móviles inteligentes

Las nuevas tecnologías no solo son para el entretenimiento y el ocio. También pueden ser herramientas perfectas para el control médico de pacientes. Con solo descargar una aplicación en el móvil se podrían acabar todos los dolores de cabeza.

Es recurrente que se le olvide la hora y el nombre de la medicina a tomar. Qué tipo de alergia padece, o simplemente que día y la hora que tiene consulta con su doctor de cabecera. Todos estos problemas se pueden solucionar en fracciones de segundos con solo descargar una aplicación orientada en el tema salud.

Pues ya sus sueños son realidad con Wortix  una plataforma digital que le permite agilizar todos sus procesos médicos en fracciones de segundos. Wortix es literalmente una clínica digital que optimiza la atención a pacientes sin necesidad de una asistencia presencial.

Desde su primera consulta hasta la atención de los mejores especialistas en la comodidad de su hogar. Sin tomar en cuenta el papeleo o cualquier proceso burocrático.

Con Wortix no importa las distancias, pues tenemos respaldo de una las mejores plataformas de clínicas y centros hospitalarios en todo el continente americano y España.

No solo eso la aplicación permite llevar un registro médico de todo su historial para así gestionar citas con su médico de confianza. Así como también le ayudamos a gestionar cualquier tipo de prueba de laboratorio y radiología para que esté en las manos del especialista de turno en fracciones de minutos.

Solo necesita acceder a nuestra plataforma digital y registrarse para que tenga alcance de un solo click todos los beneficios de las más modernas clínicas en su ordenador o teléfono inteligente con el respaldo del equipo de profesionales de la salud mejor preparado en sus áreas.

Así que no dude en aceptar los privilegios de la tecnología más aún si es para el bienestar de su familia y amigos más cercanos. Olvídese de llenar formularios o tener que esperar horas por un registro médico en las clínicas tradicionales.

Con Wortix  esos papeleos son cosa del pasado. Ahora su salud solo depende de un click y estará con usted las 24 horas  y los 365 días del año. Las bondades de la tecnología es suya y ahora siempre tendrá un doctor en su móvil.

Además contamos con un servicio de asesorías permanentes para centros de salud que quieran contar con nuestros servicios médicos y tecnológicos. Solo tienen que visitar wortix.com.

Post anteriores

que podrían interesarte