PARA TU SALUD EN UN SOLO CLICK

Conoce las ventajas y la seguridad de tener una mejor atención y consulta médica, en la comodidad de tu hogar sin exponerte:casa:. Se sabe que para algún malestar de salud suele uno asistir a un hospital, posta, clínica, etc. ¿Hemos sentido algunas veces la incomodidad que genera este proceso para poder sacar una cita, incluso la mala atención, poca profesionalidad, falta de empatía, el poco tiempo de hablar con un Doctor, de hecho que sin contar con el tiempo y el trafico?:máscara:. Si deseamos la atención de un Doctor de manera al instante parece imposible, pero ahora no lo es,  gracias a los avances tecnológicos, mediante la TELEMEDICINA:estetoscopio:.

¿LA  TELEMEDICINA :estetoscopio:UN AVANCE DE SALUD Y PORQUE?
La telemedicina presta atención de servicios médicos a pacientes a cierta distancia. En la comodidad del hogar los pacientes con riesgos de salud tienen beneficios y como todos deseamos ser atendidos en lo mas pronto posible, incluye diagnostico,  tratamiento y monitoreo de salud.
:bocadillo_a_la_izquierda:Optimiza ahorrando tiempo, dinero y facilita el acceso de comunicación con el Doctor especialista.
:bocadillo_a_la_izquierda:Diagnósticos inmediatos por parte de un médico especialista en vivo en un área determinada.
:bocadillo_a_la_izquierda:Consultas con pacientes a través de llamadas o videollamadas.
:bocadillo_a_la_izquierda:Envío de imágenes y resultados de forma electrónica.
:bocadillo_a_la_izquierda:Monitoreo de signos vitales de manera remota.
 Referencia: Martin y Romero

MEDIO DE APOYO DE LA TELEMEDICINA:doctora:
Las telecomunicaciones y las ciencias informáticas, son sistemas capaces de transmitir audio, video, imágenes y documentos por medio de diversos sistemas de telecomunicaciones.
LO CIERTO:apuntando_hacia_arriba:
Es cierto que la telemedicina no puede reemplazar  por completo el examen físico y como una Rehabilitación general. La aparición de problemas técnicos, tales como los errores de transmisión
o alteración de seguridad o de almacenamiento de datos que influyen sobre la calidad de comunicación.
Si pensamos en las ventajas de este medio de Telemedicina nos queda corto el tiempo.
Pensamos en la demanda que genera por la necesidad de los pacientes y la satisfacción
que genera en reducir el estrés y el tiempo.

WORTIX es una Red Médica Internacional que provee atención integral para cada caso médico. La característica más importante de WORTIX es que ha transformado la forma tradicional de atención médica a una forma más eficiente utilizando tecnología basada en internet.

Visítanos en WORTIX

Post anteriores

que podrían interesarte