Accidente laboral: Lesión de tendones extensores

Red Médica Online y a Domicilio

Los tendones extensores se encuentran debajo de la piel, junto al hueso en la parte posterior de la mano :palma_de_mano_levantada:y los dedos. Las lesiones en esta zona pueden darse durante la jornada de trabajo y, con armas corto punzantes, operando máquinas industriales, entre otras causas.

En la imagen se observa al doctor Julio Rojas:doctor: atendiendo a un paciente masculino con traumatismo por una lesión de tendón extensor en la mano izquierda. El doctor realizó una cirugía en la que reparó el tendón y aplicó sutura. La intervención resultó un éxito y después de dos semanas, el paciente recuperó la movilidad de la mano y pudo retornar a sus actividades diarias. :cara_abrazando:

¿Quieres saber que hacer si sufres este tipo de lesiones? 
Acude a WORTIX , Red Médica Internacional que provee atención integral para cada caso médico. La característica más importante de WORTIX es que ha transformado la forma tradicional de atención médica a una forma más eficiente utilizando tecnología basada en internet.


Visítanos en WORTIX 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post anteriores

que podrían interesarte

Clínica Online

Nuestro Servicio de Enfermería

¡WORTIX cuida a los que más quieres, a tu Familia!,  hasta en los últimos momentos por causa de una enfermedad grave, puedes contar con nosotros.Así lo demuestra

Leer más»