Wortix te ayuda a recuperar datos, contraseñas etc.

Wortix te facilita el uso de nuestra plataforma. Si eres Médico, proveedor de la salud o paciente y necesitas recuperar algún dato, análisis, receta, contraseña.

Para recuperar datos, no te preocupes ya que los datos ingresados en la plataforma están siempre guardados y subidos en la nube.

La plataforma te permite incorporar el historial médico, los estudios y exámenes de manera sencilla y compatible con cualquier dispositivo para la revisión virtual del paciente y su médico las 24hrs.

¿olvidaste la contraseña de tu perfil Wortix?, sólo debes dar clic en «¿Olvidaste tu contraseña?» para ingresar el correo electrónico para enviarte una liga donde podrás reingresar tu contraseña y puedas seguir gozando de la Red Médica Wortix.

consultas Wortix

Con la red médica online, tratamos de ayudar a facilitar la información de sus servicios médicos con la plataforma de manera digital.

La atención medica en el consultorio virtual Wortix (plataforma) es excepcional y sin problemas de conectividad, ya que está desarrollada con tecnología de punta especialmente para servicios de salud.

Si usas la plataforma como paciente y necesitas atención médica de manera virtual, puedes llevar todo tu tratamiento al pie de la letra de modo rápido y seguro.

Ser parte de la red médica te ayuda a establecer contactos con médicos de toda América Latina sin tener que gastar mucho.

No es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la red médica Wortix y recibir atención médica, solo tienes que registrarte como paciente enhttps://dashboard.wortix.com/register

Post anteriores

que podrían interesarte