¿Wortix maneja mi cuidado prenatal?

En Wortix contamos con una variedad de servicios médicos, entre ellos nuestro servicio de Ginecología.

Usted Podrá ver a todos nuestros especialistas en ginecología disponibles en su perfil como paciente en la plataforma y elegir a cualquiera de acuerdo a sus necesidades (costos, horarios, modalidad).

Puede programar fácilmente sus citas de manera virtual, a domicilio o en consultorio; junto con el especialista seleccionado puedes llevar todo tu proceso de gestación de manera fácil y segura.

En la red puedes elegir cómodamente a profesionales certificados con amplia experiencia médica que se requieran.

Si aún no encuentras al especialista que deseas en la plataforma, comuníquese con Wortix y nosotros le asignaremos un especialista a la brevedad. Que puede tardar entre 1 o 2 días hábiles.

La atención medica en el consultorio virtual Wortix (plataforma) es excepcional y sin problemas de conectividad, ya que está desarrollada con tecnología de punta especialmente para servicios de salud.

Si usas la plataforma como paciente y necesitas atención médica de manera virtual, puedes llevar todo tu tratamiento al pie de la letra de modo rápido y seguro.

Puedes adquirir los medicamentos de tu tratamiento médico online y recibirlos en su domicilio solicitado.

La plataforma te permite incorporar el historial médico, los estudios y exámenes de manera sencilla y compatible con cualquier dispositivo para la revisión virtual del paciente y su médico las 24hrs guardados en la nube.

No es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la red médica Wortix y recibir atención médica.

Si aun no te registras en la red médica como paciente, solo da clic en el enlace: https://dashboard.wortix.com/register

Post anteriores

que podrían interesarte