¿Wortix cuenta con cirugía estética?

En Wortix contamos con una variedad de servicios médicos en la red médica, entre ellos nuestro servicio de cirugía estética.

Usted podrá ver a todos nuestros especialistas en cirugía estética disponibles en su perfil como paciente en Wortix, y elegir a cualquiera de acuerdo a sus necesidades (costos, horarios, modalidad).

Nuestros médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, te ayudarán a mejorar la apariencia, así como su autoestima y la confianza en sí misma

La cirugía estética puede realizarse en cualquier parte de la cara y el cuerpo.

No es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la red médica Wortix y recibir atención médica.

Si aun no te registras en la red médica como paciente, solo da clic en el enlace: https://dashboard.wortix.com/register

En la red médica puedes buscar y elegir a cualquiera de nuestros médicos especialistas o profesional de salud que necesites para tu salud.

Como paciente de Wortix puedes tener una 2da. o 3ra. opción con nuestros servicios y poder buscar al profesional de tu agrado.

La plataforma te permite elegir cómodamente a profesionales certificados y con amplia experiencia por su completa gama de especialidades médicas que se requieran.

Wortix es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o los Centros de Salud proporcionen atención médica a cualquier persona que lo necesite.

Se enfoca en la atención médica óptima de pacientes alrededor del mundo que requieren consultas en distintas especialidades y servicios de salud de calidad sin importar desde que lugar se encuentren.

Post anteriores

que podrían interesarte