Programe 2 citas en el mismo horario. ¿qué puedo hacer?

En Wortix puedes programar fácilmente tus citas y reprogramarlas según la disponibilidad en tiempo real, desde cualquier dispositivo o navegador web.

Los registros médicos digitales de los pacientes se encuentran almacenados de manera segura y disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año para una adecuada y rápida consulta.

Si programas 2 citas en un mismo horario,Puedes gestionar eficientemente su práctica médica, sus tiempos de atención dejando un registro en línea para informar a sus pacientes de la disponibilidad de sus fechas y/o horarios.

Ingresa a tu perfil Wortix, en la sección de Calendario seleccione la cita que quiera reprogramar.

Posteriormente usted puede actualizar su cita (horario, modalidad, fecha).

Wortix calendario

Wortix te beneficia con el mantenimiento, capacitación y promoción de sus servicios de manera gratuita, el margen de intermediación de la red es solo del 5% de los ingresos.

Si en un periodo de 6 meses no usa la plataforma para ninguna actividad, su cuenta en la plataforma se desactivará.

Consultorio Wortix

El Consultorio virtual de la red médica Wortix te ofrece atención médica de maneras fáciles y seguras tanto para usted como para los pacientes, sin tener que perder tiempo en papeleo.

Antes de publicar cualquier contenido se le comunica para darnos la aprobación e incluir sus comentarios y sugerencias sobre el contenido a publicitar.

Puede actualizar su experiencia profesional, su foto de perfil, sus costos y horarios. Puedes seguir y compartir nuestro contenido desde tus redes sociales.

Para tener una mejor experiencia en su consultorio virtual de Wortix debe mantenerse actualizado en la plataforma y generar mejor contenido en nuestras campañas y su publicidad.

Con su consultorio logrará incrementar el número de consultas médicas y la rentabilidad del consultorio, centro médico o clínica gracias al alcance en el número de usuarios en internet.

Los médicos y proveedores pueden agregar a tus pacientes pasados y actuales desde tu consultorio virtual en la plataforma Wortix.

Puedes invitar a tus pacientes a registrarse como paciente en la red médica en: https://dashboard.wortix.com/register.

Post anteriores

que podrían interesarte