Sencillos Pasos para que tu clínica aparezca en Google Maps

Aprende como dar de alta tu consultorio o clínica y asi aparezca en Google Maps con estos sencillos pasos.

  1. Debes tener una cuenta Gmail dada de alta en modo empresa. Si no lo tienes, para crearlo solo necesitas dirigirte a Gmail.com y seleccionar crear nueva y cuenta para empresa
  2. Sigue los pasos de la creación de tu cuenta de correo y al final te brindará la opción de dar de alta tu consultorio en Google Maps.
  3. Si ya cuentas con una cuenta Gmail solo dirígete a Google mi negocio y da clic en acceder.
  • Una vez que accediste rellena los datos que te va solicitando, entre ellos el nombre de tu empresa:
  • Una vez que seguiste todos los pasos de tu ficha Google y rellenaste todos los datos necesarios, tu ficha ingresará a un proceso de revisión.

Es importante que corrobores los datos de ubicación y contacto, ya que estos son los que se mostraran en la red Google.

Envía la información y después Google te pedirá que verifiques que el negocio es de tu propiedad, para lo cual te dará la opción de “Solicitar un Pin”. Al solicitar ese pin, Google te enviará un correo con el código de activación a la dirección que hayas puesto. La carta tardará de una a dos semanas.

  • Finaliza la creación de tu ficha Google y el día que recibas el código de verificación introdúcelo desde el panel de control de la página (aparece en el menú desplegable de la izquierda). No tardes mucho, porque el código de verificación tiene una validez de 30 días; si se pasa, debes solicitar otro.

Con tu negocio verificado, tu clínica o consulta aparecerá en Google Maps (si no aparecía ya) y podrás cambiar sus datos cuando lo desees.

Post anteriores

que podrían interesarte