¿Puedo atender pacientes de Cardiología en WORTIX?…

Atender pacientes de cardiología en Wortix, es posible a través del empleo de la Telemedicina.

Las nuevas tecnologías han permitido avances significativos en el control de diversas cardiopatías sin la necesidad de un análisis presencial de los especialistas. Lo que ha significado una reducción considerable de incidentes.

El desarrollo de un aplicativo que permita llevar el control continuo del paciente, que permita interactuar con profesionales de salud en tiempo real o diferido, y de forma ambulatoria con médicos especialistas cardiólogos para evitar traslados y resolver urgencias.

Por medio de la plataforma Wortix red medical global podrá diagnosticar e indicar tratamientos de enfermedades cardiovasculares, arritmias cardiacas, paros y afines, empleando la tecnología como el medio para lograr tales objetivos.

Dentro de la plataforma WORTIX se le facilitará él envió de exámenes especiales, registros digitalizados de alta calidad, los cuales podrán ser compartidos de manera inmediata y de forma inalámbrica de forma electrónica y segura. Sin perdida de tiempo.

Estableciendo una conexión segura y confiable entre los especialistas médicos, profesional de salud y paciente, asegurando y garantizando el éxito de la consulta clínica. Permitiendo una atención de calidad entre paciente y profesional.

La plataforma esta diseñada para las necesidades de los profesionales de la salud, permitiendo atender cardiología en Wortix.

No esperes mas, ingresa a nuestro link y agrega tu perfil. AQUI

cardiología Wortix

Post anteriores

que podrían interesarte