¿En Wortix puedo elegir laboratorios de otro país?

Con Wortix puedes conectar desde cualquier parte del mundo a laboratorios, farmacias y profesionales de la salud de forma rápida y segura.

Puedes elegir a cualquier laboratorio que integre nuestra red de cualquier país, los resultados y diagnósticos son enviados digitalmente, en caso de necesitar envío, se realiza al domicilio indicado.

La red global online se enfoca en la atención médica óptima de pacientes alrededor del mundo que requieren consultas en distintas especialidades y servicios de salud de calidad sin importar desde que lugar se encuentren.

Wortix te proporciona distintas alternativas en todos los servicios médicos para con diversos presupuestos para adaptarse a tus necesidades.

En la red médica podrás buscar y elegir a cualquiera de nuestros servicios de salud que necesites para ti y tu familia.

Wortix online

Como paciente de Wortix puedes tener una 2da. o 3ra. opción con nuestros servicios y poder buscar al profesional de tu agrado.

Si aún no te has registrado como paciente puedes hacerlo aqui: https://dashboard.wortix.com/register.

La plataforma de los pacientes Wortix te permite elegir cómodamente a profesionales certificados y con amplia experiencia por su completa gama de especialidades médicas que se requieran.

También te ayudará a establecer contactos con Médicos de toda América Latina sin tener que gastar en costosos viajes, ya que contamos con redes sociales dónde compartimos la atención médica que ofrece nuestra plataforma, artículos de salud y medicina, así como quienes lo integran.

Post anteriores

que podrían interesarte