Mantenga la telemedicina como parte de su atención médica durante las vacaciones

Durante sus vacaciones, va a estar lejos de su médico y de la atención médica. Eso no significa que tenga que posponer la atención que necesita solo porque está de vacaciones. En lugar de esperar a llegar a casa, considere la posibilidad de utilizar la telemedicina como parte de su atención médica durante las vacaciones.

Atención médica durante las vacaciones


La telemedicina es una forma estupenda de mantenerse en contacto con un médico aunque se esté lejos. Puede permitir a la gente recibir tratamiento a distancia, sin necesidad de desplazarse de casa a la oficina. De hecho, muchas empresas ofrecen servicios de telemedicina a sus empleados para que puedan recibir atención médica sin tener que sufrir molestias ni interrupciones en su jornada laboral.
La telemedicina también es estupenda para quienes viajan con frecuencia, ya sea porque están de vacaciones o porque trabajan a distancia (por ejemplo, desde casa). Podrán recibir el mismo nivel de atención que en casa sin tener que preocuparse de encontrar médicos locales que acepten su plan de seguros o de si esos médicos hablan español con suficiente fluidez como para que entiendan lo que les pasa en el cuerpo en ese momento.

Es fácil y cómodo, ¡y podría salvarte la vida!


Viajar es una gran experiencia, pero también puede ser estresante. Hay que estar preparado para todo tipo de condiciones meteorológicas y preocuparse por lo que ocurre en casa. Y luego están todas las cosas que hay que hacer mientras se viaja: hacer la maleta, prepararse, planificar.
¿Y qué hacer cuando algo va mal? Si no te encuentras bien durante las vacaciones, puede ser difícil saber qué hacer. No querrá ir al hospital si no le pasa nada o, peor aún, si algo va mal pero no es tan grave como para requerir atención inmediata.
Lo entendemos: es difícil confiar en cualquiera para que cuide de tu salud, sobre todo cuando se trata de algo tan importante como la salud de tu cuerpo. Pero queremos que sepa que la telemedicina está a su disposición.
La telemedicina es el uso de la tecnología para permitir que médicos y pacientes se comuniquen a distancia, normalmente mediante videoconferencia o correo electrónico. Puede ayudar a proporcionar atención en situaciones en las que los pacientes no pueden salir fácilmente de su casa u oficina, como durante un huracán o una tormenta de nieve. Y también es una gran opción para quienes viajan a menudo y tienen problemas para ver a su médico con regularidad.

La telemedicina

Nuestra plataforma de telemedicina nos permite prestar asistencia de una forma totalmente nueva: utilizando la tecnología para conectar a los pacientes con sus médicos de formas que nunca creyeron posibles. No se trata solo de dar a los pacientes acceso a la experiencia de sus médicos desde cualquier lugar, sino también de utilizar la tecnología como herramienta para conectar a las personas a un nivel más profundo que nunca.


Si deseas conocer como funciona nuestra red global, puedes ingresar en este enlace para que un asesor se ponga en contacto rápidamente.

Post anteriores

que podrían interesarte