¿Cómo llegan los pacientes a la Red Médica Wortix?

Los pacientes están navegando las 24 horas en internet, tal vez buscando un especialista que pueda ayudarlos. ¿Cómo llegan los pacientes a nuestra red para que puedas atenderlos?. Aquí te contamos cómo los pacientes pueden llegar a la red y cómo tu perfil interviene mucho para que los pacientes puedan encontrarte.

Los pacientes pueden llegar a través de estos canales :

  1. Los médicos traen a sus propios pacientes para atenderlos digitalmente a través de la Red Médica Wortix.
  2. La Red Médica realiza campañas de mercadeo en nuestras redes sociales a fin de atraer pacientes; uno de los tantos beneficios que les damos a nuestros médicos vinculados, para darles más visibilidad.
  3. La Red Médica cuenta también con sus propios pacientes, si alguno de ellos consultara por un médico o especialidad, asignamos a un doctor con disponibilidad. (La atención va a depender del precio accesible del médico, de su perfil, horario, etc.)
  4. La Red Médica tiene el plus de que al centralizar profesionales de salud, pacientes y proveedores en una sola red, sea mas fácil derivar o referir pacientes entre ellos.

Los pacientes pueden llegar gracias a su perfil médico en Wortix:

Es importante no sólo mantener actualizado su perfil médico en Wortix, sino también de nutrirlo con contenido que interese a sus pacientes potenciales, así como también de invitar a sus pacientes para que ellos puedan dejar comentarios positivos sobre su trabajo.

Cómo llegan los pacientes

Para más información, sigue este enlace : ¿Me asigna pacientes Wortix?

Para ser parte de la Red Médica Wortix, haz clic aquí: ¡Quiero Unirme!

Post anteriores

que podrían interesarte