A donde comunicarme en caso de ayuda técnica

Wortix red medical global esta diseñadas para autogestionarse en cualquier momento, sin embargo si llegará a requerir ayuda técnica puede tenerla.

La plataforma de Wortix es muy versátil, fácil de emplear y actualizada.

La tecnología minoriza el error humano, automatizando procesos y contribuyendo a la calidad y eficiencia. Cuando empleas nuestros servicios podrás confirmar el éxito en cada caso de salud.

Dentro de la plataforma podrás solicitar asistencia medica con profesionales de salud, solicitar los estudios requeridos en tu caso y los medicamentos que necesitas.

Como profesional de la salud podrás ofrecer tus servicios de calidad, de forma presencial, remota o en un consultorio clinico.

Y si eres parte de los proveedores sanitarios tales como farmacias, laboratorios, estudios especializados y afines podrás prestar tus servicios de manera presencial o en tu clínica.

Aunque son eventos muy aislados, llegará a presentarse algún inconveniente con el perfil de la plataforma, conectividad con el servidor, actualización de datos, fallas al correr pasos de atención, podrá solicitar ayuda técnica, comunicándose con WORTIX a la cuenta de correo electrónico contact@wortix.com.

Explicando el motivo que presenta. Se le estará dando atención a su consulta lo mas pronto posible.

No esperes mas regístrate en nuestra base de datos, y comienza a usar nuestros servicios de salud. Es hora de avanzar Aqui

ayuda técnica Wortix

Post anteriores

que podrían interesarte