Wortix te asegura una experiencia de salud digna.

En Wortix nos aseguramos que los médicos y servicios que se integran a la red, cuenten con todos nuestros lineamientos de afiliación.

Nuestros médicos y proveedores de la salud pasan por un proceso de afiliación, en donde verificamos su experiencia sanitaria y validación de la misma.

Wortix es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o los centros de salud proporcionen atención médica a cualquier persona que lo necesite.

La plataforma de la red médica cuenta con servicio de salud online para una mejor atención de salud sin tener que perder todo el tiempo en hospitales o consultorios saturados.

Wortix te ayuda con la plataforma para solicitar al especialista que desees, no es necesario cuenten con un seguro para ser parte de la red médica para recibir atención médica.

Como paciente de Wortix puedes tener una 2da. o 3ra. opción con nuestros servicios. Para poder buscar al profesional de tu agrado (Horarios y costos).

Si aún no te has registrado como paciente puedes hacerlo aqui: https://dashboard.wortix.com/register.

En Wortix todos los datos que se ingresen a la plataforma son propios de cada usuario en la plataforma, solo los podrá ver su médico seleccionado para gestionar su consulta.

La plataforma le garantiza que sus datos y la información de su historia clínica siempre estén encriptados y sea 100% seguros con Amazon Web Services.

Wortix red médica

La red médica se integra con más de 2400 médicos, especialistas y proveedores de la salud, ya que en la red interactuamos con más de 7 países.

Post anteriores

que podrían interesarte