¿Wortix continua con mi tratamiento mi doctor se desactivo?

En Wortix pueden llevar a cabo todo su tratamiento médico necesario junto a su doctor seleccionado en la red médica.

Puedes buscar y elegir a cualquiera de nuestros servicios de salud que necesites para ti y tu familia.

La red médica cuenta con profesionales de salud experimentados y excelentes en su trabajo, cuidar de sus pacientes en la red médica.

Es poco común que los médicos se desactiven sin avisar así que, si su médico se desactivo de la red, es por que su doctor no a actualizado su perfil Wortix.

Puede contactar a Wortix para que le ayude a localizar a su médico seleccionado.

En dado caso que no ubiquen a su doctor, Wortix le asignara un médico de inmediato para continuar con su tratamiento sin complicaciones.

La conectividad global le permite a los pacientes llevar a cabo su tratamiento al pie de la letra, ahorrando en costos y tiempo de espera porque reciben atención médica de manera virtual o a domicilio en su hogar u oficina las 24 horas del día.

Wortix atención

La red global online se enfoca en la atención médica óptima de pacientes alrededor del mundo que requieren consultas en distintas especialidades y servicios de salud de calidad sin importar desde que lugar se encuentren.

Wortix global

La red interactúa con más de 7 países, ya que es una red médica global que ofrece un espacio virtual para que los médicos de práctica independiente o los Centros de Salud proporcionen atención médica.

Como paciente de la red médica puedes tener una 2da. o 3ra. opción con nuestros servicios y poder buscar al profesional de tu agrado.

Si aún no te has registrado como paciente puedes hacerlo aqui: https://dashboard.wortix.com/register.

Post anteriores

que podrían interesarte