¿Tengo farmacia, me puedo unir a la Red Médica Wortix?

Médicos y proveedores de salud se pueden unir y ofrecer sus productos o servicios médicos en la red médica Wortix.

Podrá expandir su cartera de clientes potenciales para los diferentes productos o servicios con laboratorios, farmacias, ambulancias, etc.

La red le ayuda a ofrecer sus bienes o servicios a médicos y pacientes a nivel global e incrementar significativamente sus ingresos al tener mayor visibilidad en el entorno digital.

Con la red médica de Wortix establecerá contactos con más clientes potenciales sin tener que gastar en costosas campañas de marketing y publicidad.

Tendrán un espacio virtual y habilitado para presentar y promocionar sus productos o servicios.

Podrán gestionar todas las solicitudes con el flujo de atención médica digital adaptado a su modelo de negocio.

Contarán con la participación en el directorio de acceso a diferentes profesionales de la salud, para conectar pacientes a sus servicios, entre otros.

La red global online se enfoca en la atención médica óptima de pacientes alrededor del mundo que requieran consultas o servicios de salud sin importar el lugar donde se encuentren:

  • Con Wortix podrás atender a sus pacientes desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo o navegador. 
  • Podrá gestionar eficientemente sus servicios, sus tiempos de atención dejando un registro en línea para informar a sus pacientes de la disponibilidad del calendario.
  • Pueden programar fácilmente sus servicios y reprogramarlas según su disponibilidad en tiempo real.
  • Logrará incrementar el número de servicios médicos y la rentabilidad gracias al alcance en el número de usuarios en internet.
  • Podrá formar parte de otras redes médicas privadas, proveedores de servicios, centros de laboratorio y farmacias en diferentes partes del mundo.
Imagen de jcomp en Freepik e i.imgur.com
Imagen de jcomp en Freepik e i.imgur.com

Wortix red

Post anteriores

que podrían interesarte