¿Por qué no me llegan pacientes en la Red Médica Wortix?

Wortix te ayuda a ser más visible en la Web; si alguno de nuestros pacientes registrados en la red médica que requieran de sus servicios específicos te lo informaremos.

La red médica Wortix realiza campañas en redes sociales para atraer pacientes, uno de los tantos beneficios que le damos a nuestros médicos vinculados, para darles más visibilidad en la web.

Wortix puede promocionar sus servicios médicos de los doctores y proveedores de la salud que integran la red totalmente gratis para vincular a nuevos pacientes.

Si no tiene pacientes aún es posible que sean por lo siguiente:

  • No ha compartido su perfil Wortix en las redes sociales continuamente.
  • Si en un periodo de 6 meses no usa la plataforma para ninguna actividad, su cuenta en la plataforma se desactivará.
  • No ha actualizado su perfil Wortix.
  • Puede solicitar que lo integren en las campañas que tenemos para publicitar.
  • No ha seguido nuestras redes sociales.

La red médica se promociona con campañas en redes sociales para atraer pacientes, uno de los tantos beneficios que le damos a nuestros médicos vinculados.

Con nuestras campañas puedes incrementar el número de consultas médicas gracias al alcance en el número de usuarios de la red en internet.

Atención Wortix

Wortix comparte en redes sociales la atención médica que ofrece nuestra plataforma, artículos de salud y medicina, así como los perfiles de los médicos que integran nuestra red médica.

Nuestras campañas de la red médica Wortix logran incrementar el número de consultas médicas, esto gracias al alcance en el número de usuarios en internet.

Antes de publicar cualquier contenido se le comunica para darnos la aprobación e incluir sus comentarios y sugerencias sobre el contenido a publicitar.

Puede actualizar su experiencia profesional, su foto de perfil, sus costos y horarios. Puedes seguir y compartir nuestro contenido desde tus redes sociales.

Para tener una mejor experiencia en su consultorio virtual de Wortix y poder incluir sus servicios en nuestras campañas, debe mantenerse actualizado en la plataforma. Gracias a esto podemos generar mejor contenido en nuestras campañas y su publicidad.

Los médicos y proveedores pueden agregar a tus pacientes pasados y actuales desde tu consultorio virtual en la plataforma Wortix.

Puedes invitar a tus pacientes a registrarse como paciente en la red médica en: https://dashboard.wortix.com/register.

Post anteriores

que podrían interesarte