Teleradiología en WORTIX

Los avances tecnológicos en el campo de la salud han evolucionado no solo los equipos especiales, medicamentos, sino que además la atención clínica, llegando a existir términos como Teleradiologia.

En los últimos años terminologías como Telemedicina, Teleradiologia y otras han cobrado mas fuerza.

Este progreso ha permitido simplificar procesos ya que la información se encuentra de manera digitalizada, permitiendo obtener, almacenar y compartir imágenes médicas de forma inmediata.

Todo este proceso es realizado con la finalidad de lograr un diagnóstico fidedigno y una atención integral al paciente, en el menor tiempo posible.

La Teleradiología se abre paso en estos adelantos, siendo denominada como la trasferencia electrónica de imágenes de radiología desde un lugar a otro.

El objetivo de esta actividad es lograr que las imágenes resultantes sean interpretadas o consultadas por especialistas de salud y asi proveer un diagnóstico integral al paciente. Sin la necesidad de trasladarse físicamente de un lugar a otro.

La Teleradiología en WORTIX hace esto y más para tu campo. A través del uso de la nube y el perfil individual de cada paciente, podrás almacenar los estudios realizados, las consultas formuladas por el paciente y el diagnóstico ofrecido por el especialista de salud. Esto te dará mas soporte y auge a la hora de que deseen adquirir tus servicios. No esperes más y afíliate a nuestra red. Has click aquí  

teleradiología wortix

Post anteriores

que podrían interesarte