100Mil Productos de Salud

Página visitada por miles de pacientes, doctores y personal de organizaciones de salud.

100 Mil Productos de Salud

Wortix le ofrece ahora, la posibilidad de mover su inventario de productos de salud a nuestra tienda electrónica para su venta en el resto del mundo.

¡Sin ningún costo!

Beneficios Que Obtendrá Al Usar Los Servicios De 100 Mil Productos De Salud

Nuestro trabajo comienza incluyéndolos en la búsqueda, la página es visitada por miles de pacientes, doctores y personal de organizaciones de salud por lo cual usted podrá contar con un amplio repertorio de servicios y contamos con la ventaja de que cada producto contiene su tile.

El usuario realiza la búsqueda del producto deseado, al encontrarlo se le da “click” sobre él y oprime la opción de detalles.

Si se encuentra el artículo de la forma que se requiere este se agrega al carrito de compras para realizar su pago, el cual se realiza de manera normal.

Al momento de que el producto es pagado correctamente, el cliente recibirá un correo de WORTIX para poder realizar su despacho, aquí podrá revisar que su orden se haya despachado de manera satisfactoria y se actualizará la fecha del mismo, el cliente podrá revisar sus órdenes a través de su cuenta de WORTIX.

Wortix retiene el 15% del total de la venta, hay que tomar en cuenta ese margen y los costos de envío, del cual el consumidor es responsable. El resto es depositado electrónicamente en su cuenta.

Me interesa este servicio